viernes, 10 de septiembre de 2010

Discucion

Los alimentos sometidos a ingeniería genética o alimentos transgénicos son aquellos que fueron producidos a partir de un organismo modificado genéticamente mediante ingeniería genética. Dicho de otra forma, es aquel alimento obtenido de un organismo al cual le han incorporado genes de otro para producir una característica deseada.
Creo que estos alimentos son buenos y malos.(buenos) por que con esto podriamos acabar el hambre mundial por lo que el alimento obtenido de esta forma sera mucho mas facil adquirilo y mucho mas economico pero estos alimentos tambien son malos ya que se han echo varios estudios sobre repercuciones a largo plazo en el ser humano.

Se argumenta que con la clonación, podríamos «inmortalizar» artistas famosos, políticos, estrellas de cine, etc. Por ejemplo, se podría clonar a Michael Jordan y obtener un equipo completo de jugadores de básquetbol idénticos a él para conformar el « dream team» del futuro. Otras personas con argumentos más conmovedores promueven la clonación humana para reemplazar a un hijo tempranamente muerto; permitir a personas infértiles tener descendencia; obtener órganos para gente enferma, etc.
Yo no estoy deacuerdo ya que como la iglesia lo dice ningun ser deber ser repetido y cada humano debe tener su ser su alma lo cual no se puede clonar.
Con respecto a las clonaciones con animales y plantas no manejo contra ya que estos no razonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario